¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA LIGA QUEDA CERRADA. QUIENES QUIERAN CREAR OTRA QUE ME LO DIGAN Y LA AREMOS. A LOS USUARIOS QUE SE HAN REGISTRADO SOLO PARA JODER SOLO DECIRLES QUE LES DEN POR CULO Y QUE OJALA SE MUERAN PRONTO

intercambio

Invitado
    Invitado

intercambio Empty intercambio

Mensaje  Invitado Mar Ago 11, 2009 5:26 pm

la puta que os pario

era una perra descontrolada

hasta que le meti un calabacin por el coño

desde entonces esta enamorada......y se ha hecho vegetariana
    Adidas
    Adidas

intercambio Empty Tus muertos

Mensaje  Adidas Mar Ago 11, 2009 6:20 pm

Esk no sabes decir otra cosa na mas k tu puta madre es una perra descontrolada ? xk dices eso de tu puta madre? si folla k me da un gustazo k tngo k mojarme la polla y meterla en un enxufe k me de una descarga elektrika si no me keo empalmao to la vida y kuando para de komerme la polla le gusta meter la lengua enrrolla por mi culo mientras me mego un peo .
    Invitado
    Invitado

intercambio Empty Re: intercambio

Mensaje  Invitado Miér Ago 12, 2009 10:53 am

Adidas escribió:Esk no sabes decir otra cosa na mas k tu puta madre es una perra descontrolada ? xk dices eso de tu puta madre? si folla k me da un gustazo k tngo k mojarme la polla y meterla en un enxufe k me de una descarga elektrika si no me keo empalmao to la vida y kuando para de komerme la polla le gusta meter la lengua enrrolla por mi culo mientras me mego un peo .

jajaja es que a ti todo lo que te entre por el culo ya te va bien jaaajajajajaja
    Adidas
    Adidas

Mensaje  Adidas Miér Ago 12, 2009 12:40 pm

fveny escribió:
    Adidas escribió:Esk no sabes decir otra cosa na mas k tu puta madre es una perra descontrolada ? xk dices eso de tu puta madre? si folla k me da un gustazo k tngo k mojarme la polla y meterla en un enxufe k me de una descarga elektrika si no me keo empalmao to la vida y kuando para de komerme la polla le gusta meter la lengua enrrolla por mi culo mientras me mego un peo .

jajaja es que a ti todo lo que te entre por el culo ya te va bien jaaajajajajaja

no solo me va bien la lengua esa

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 4:33 pm